Nueva Guia Seo de Google – Como Mejorar SEO según Google

Nueva Guia Seo de Google – Como Mejorar SEO según Google

Hola a todos, como ya sabréis ahora mismo todas nuestras paginas giran alrededor de Google, este gigante se ha hecho con el poder de tener un control total de cómo nos pueden ver nuestros clientes, ya que cualquier búsqueda que un cliente hace en Google dependerá de cómo este posicionada nuestra web para ver si la muestra y en que posición estaremos.

 

Se puede decir que nuestro negocio vaya bien o vaya mal puede muchas veces depender de si Google muestra nuestra pagina para una búsqueda concreta o si ni aparecemos en las búsquedas.

 

Pues para todos los que todos los días luchamos para que nuestras paginas y las de los clientes estén en las primeras posiciones de Google, este gigante nos ha proporcionado una Guía SEO básica de optimización en buscadores.

 

Esto quiere decir teóricamente que si cumplimos todas las pautas que nos indican tenemos muchas posibilidades de que nuestra pagina este en las primeras posiciones de Google.

 

Nos habla de recomendaciones que todo el mundo sin tener que saber nada de programación puede modificar, nos proporciona enlaces a las herramientas de Google para validar si nuestra web cumple con las recomendaciones y nos proporciona ejemplos para ver casos prácticos.

 

Esta parece ser la Guía para optimizar nuestra pagina web final, aunque sabemos también que al final el contenido también es importante porque de poco sirve que los clientes entren en tu web si una vez dentro se van rápido, esto también lo valora Google y penalizaría a tu posicionamiento.

 

Espero que este aporte os ayude a mejorar ese posicionamiento que os trae de cabeza y podáis mejorar vuestros resultados en este gran buscador Google.

 

Aqui os dejo otra vez el enlace a la Guía SEO Básica de optimización de Paginas web.

 

Capa Emergente Div popup con fondo deshabilitado

Hoy os traigo un ejemplo de funcionalidad de JavaScript que nos puede ayudar en múltiples ocasiones, sobre todo cuando necesitamos un pop-up en nuestra web pero no queremos que sea ni un típico alert de JavaScript ni una nueva ventana de navegador, esto sería una capa flotante “Div” que puede contener un formulario para validaciones, […]